Contacto
salesforce - cloud alliance partner
Compañía
MisiónCrear valor agregado revolucionario a las pequeñas medianas y grandes compañías argentinas y latinoamericanas, ayudándolas a crecer, utilizando eficientemente y de manera innovadora la mejor tecnología de aplicaciones Cloud Computing propias y de Salesforce.com
Visión Ser los primeros en traer e implementar de forma exitosa la última tecnología disponible en el mundo a la Argentina y Latinoamérica.
Valores Velocidad y ritmo
Flexibilidad
Transparencia y ética
Innovación
Humildad
Pasión por la tecnología de Cloud Computing
Filosofía
Virtual Company Services se funda sobre la base de la creencia de que las empresas están convergiendo a un Modelo Virtual de Tecnología y de Negocios. “Internet cambia el sentido del software de las empresas” y por eso el diferencial del modelo de Cloud Computing permite que los clientes accedan a las funcionalidades de un CRM, ERP y otras aplicaciones sin mantener la infraestructura tecnológica requerida para un software de esa naturaleza y sin requerir de inversiones millonarias. La flexibilidad del servicio hace posible que los usuarios operen los sistemas de sus compañías en cualquier momento y virtualmente desde cualquier lugar, en cualquier computadora y dispositivo móvil.

Cultura
Generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
Sobre pasar las expectativas de nuestros clientes
Alinear las soluciones de TI con las metas y estrategias del negocio.
Minimizar el TCOA ( costo total de producción de aplicaciones).
Maximizar el ROI (retorno de la inversión)
Contribuir al crecimiento profesional, personal y económico de nuestros empleados, accionistas y clientes.
100% satisfacción de clientes.
100% satisfacción de los empleados.

Equipo de trabajo
Estamos convencidos que el éxito de nuestros proyectos no se debe a los talentos individuales que forman Virtual Company Services sino al equipo que hemos logrado conformar.
Nuestros profesionales tienen un conocimiento sólido de las últimas tecnologías disponibles en el mundo y las aplican para resolver los desafíos de negocios de nuestros clientes, manteniendo al mismo tiempo los preceptos que creemos son los pilares de nuestra organización: la integridad, independencia, humildad y pasión por lograr los mejores resultados medidos en términos de satisfacción de nuestros clientes.

Excelencia profesional
Experiencia probada en más de 300 proyectos locales, regionales y globales en más de 10 industrias.
Más de 12 años de experiencia implementando el modelo de compañía virtual de servicios en entornos corporativos.
Clara visión de las tendencias de la industria de la tecnología.
Amplio conocimiento de los componentes de las arquitecturas de TI de una corporación, como así también de los ambientes de Internet y de las punto com.

Ventajas competitivas
Ocho años de experiencia como socio local de Salesforce.com
Logros reconocidos en implementación de proyectos de escala mundial.
100% de satisfacción de nuestros clientes.
Mezcla única de experiencia negocios y tecnología.
Capacidad de ejecución.
Capacidad de adaptación a los más diversos entornos de trabajo.
Más de 200 implementaciones exitosas.
Virtual Company Services, es socio de Salesforce.com en Argentina y pionero en introducir su modelo de Cloud Computing en el país.
Somos una empresa Consultora de Tecnología en Informática, con foco 100% en Salesforce desde la preventa hasta el análisis de requerimientos, configuración, capacitación, y desarrollo de soluciones sobre force.com.

Trabajamos con empresas grandes, medianas y pequeñas, nacionales e internacionales y líderes en sus respectivos mercados, persiguiendo siempre un mismo objetivo:
“Construir en cada una de ellas Ventajas Competitivas Sostenibles en el tiempo”.