Contacto
salesforce - cloud alliance partner
¿Qué hacemos en Virtual Company Services?
Virtual Company Services, ofrece un portfolio de Servicios Profesionales, enfocados 100% en Salesforce y Force.com. Desde implementaciones iniciales “llave en mano”, hasta soporte, capacitación y desarrollo de soluciones específicas para cada cliente. Contamos con un equipo de consultores y desarrolladores certificados oficialmente y más de 12 años de experiencia en más de 300 clientes a nivel local y global.

El modelo de suscripción mensual obliga a los vendors a lograr que los clientes sean exitosos en el uso de las soluciones de Salesforce y Virtual Company Services y por eso estamos convencidos que las buenas implementaciones marcan la diferencia en la verdadera adopción y el éxito del proyecto. Interpretamos las necesidades del negocio, proponemos la mejor solución en términos de Cloud Computing y acompañamos a nuestros clientes en ese proceso, buscando generar valor en todos los procesos de ventas, de atención al cliente, ERP y cualquier otro proceso de negocios.
Pre-Venta de productos de Salesforce
Como socios de Salesforce en Argentina, somos el nexo comercial entre Salesforce y la empresa que quiera comprar subscripciones. Realizamos demostraciones de los productos de Salesforce, evaluamos la factibilidad y recomendamos la mejor arquitectura de producto. Ayudamos a elegir la edición que mejor se adecue a los requerimientos del negocio, buscando conseguir el mejor valor por usuario posible.

Consultoría estratégica
Nuestros consultores tienen la experiencia práctica, los conocimientos sobre Salesforce, la visión para los negocios y la energía necesaria para asesorarlos en la etapa previa a la implementación, brindamos servicios:
Orientados a la optimización de procesos de negocios
Orientados a la implementación de Customer Relationship Management (CRM)
Orientados a la implementación de Enterprise Resource Planning (ERP)
Orientados a Infraestructura tecnológica


Configuración e Implementación inicial
Creemos que una implementación inicial exitosa permite acelerar la adopción por parte de los usuarios y permite ver el valor generado mucho más rápido. Brindamos servicios profesionales de configuración inicial y personalización de la configuración que se adapte a los requerimientos del negocio. Luego de interpretar los requerimientos del negocio, sugerimos la mejor solución en términos de Salesforce, ya sea de configuración y/o desarrollo. Personalizamos la cuenta, acompañamos el proceso de migración de datos inicial, capacitamos a los líderes de proyectos y los acompañamos en el proceso de tal manera de facilitar la adopción de Salesforce.
En todos los procesos de implementación buscamos transferir la mayor cantidad de conocimiento posible al cliente, de tal manera que no dependan o queden atados al proveedor.

Capacitación
El éxito de cualquier solución depende no sólo de una buena implementación y de la facilidad de uso de la herramienta, sino de la adopción por parte de los usuarios finales. Si bien las soluciones de Salesforce se caracterizan por su facilidad, contamos con planes de capacitación en caso de ser requerido por los clientes, además de poder acceder al soporte estándar de Salesforce (consultas básicas). Se arman planes de capacitación mediante esquemas personalizados, de acuerdo a las necesidades presentadas por el cliente.
En el caso de implementaciones iniciales, la capacitación incluída es sólo a los líderes de proyecto.

Soporte
El éxito de nuestros clientes es muy importante para nosotros y si bien buscamos transferir la mayor cantidad de conocimiento posible durante las implementaciones, tenemos alternativas de abonos de soporte para aquellos clientes que quieren contar con horas disponibles para preguntas, configuración o desarrollo.

Desarrollo de Aplicaciones
Es nuestro desafío profesional crear soluciones únicas para nuestros clientes, que generen verdadero valor, utilizando la última tecnología disponible en el mercado.
Además de ofrecer servicios profesionales de implementación de Salesforce, creamos soluciones específicas e innovadoras, orientadas a las necesidades de cada negocio, que se integren de manera natural con las soluciones de Salesforce pensadas para gestionar y optimizar diferentes procesos de negocio.